En este post os vamos a dar a conocer las botas y fijaciones Step On® Burton, seguro que ya has oído hablar de ellas y si estas pensado en renovar tus botas y fijaciones es el mejor momento.
Las opiniones sobre estas fijaciones Burton, que llevan funcionando y abriéndose paso en estos tres años, son muy positivas tanto de riders profesionales como de aficionados al snowboard.
La principal ventaja de este sistema es lo rápido y fácil que son de poner y quitar en apenas un segundo. Además tienen un diseño muy similar a las fijaciones clásicas, en donde las correas dejan paso a tres pestañas que se colocan de forma estratégica para obtener la máxima sujeción. Las pestañas se sitúan una a cada lado de la bota en la parte delantera del pie y la tercera en la zona del talón.
El ahorro de tiempo de preparación y de esperas aprovechando al máximo el tiempo que pasas en la montaña es un factor a considerar en esas fijaciones pero también su gran precisión y capacidad de respuesta ya que el pie queda pegado a la base ayudando obtener un mayor control sobre la tabla favoreciendo la progresión.
El principal problema de estás fijaciones es, al contrario que otras fijaciones tradicionales, que hay que comprar las botas especificas que se puedan acoplar al mismo sistema, pues ambas partes cuentan con los tres puntos de anclaje.
Por ello, en el caso de que ya sea hora de comprar fijaciones y botas nuevas puedes pasarte por nuestra tienda en Oviedo para que puedas ver como funcionan y respondamos a tus dudas.
Puedes ver todos los modelos que tenemos actualmente en tienda en www.cerra.es