¿No os ha pasado que cuando os probáis varias camisetas no os quedan igual aún siendo de la misma talla? Pues la respuesta es muy sencilla, se debe al tipo de corte. Unas son más ajustadas, otras más amplias y en este post te mostramos algunas de las especificaciones más comunes para prendas superiores como sudaderas, camisetas y camisas para que encuentres la que mejor se adapta a ti.
- Regular fit: Es el clásico corte recto y suele ser el más cómodo ya que la sisa es amplia y las mangas no quedan apretadas. Se adapta muy bien a cualquier tipo de cuerpo. También puedes encontrarlo como Standart Fit o Straight Fit.
- Tailored Fit : Es un corte recto que se ajusta ligeramente más en la zona del tronco lo que ayuda a marcar un poco más figura
- Custom Fit: En este corte el ancho de mangas, la sisa, el contorno alrededor del pecho y del torso es más estrecho por lo que quedará más pegado al cuerpo estilizándolo. Es perfecto si eres muy alto y delgado.
- Slim Fit: Es el corte estrecho o entallado. En este caso el pecho se ajusta y el tronco se acorta. Las sisas y mangas quedan ceñidas al cuerpo proporcionando un aspecto más atlético.
- SuperSlim Fit: Es el corte más ajustado de todos, queda como una segunda piel y puede ser tu gran aliado si no eres muy alto y estas muy delgado. También se denominan como Skinny Fit o SuperSlim Fit
En nuestra web www.cerra.es puedes ver estas especificaciones del tipo de corte en la descripción